Mitsubishi Mirage 2001 Coupe V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Mirage 2001 V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2001 V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 113 CV en un motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, llave, desguace, lámparas, revisión, limpiaparabrisas, bateria, paragolpes, silentblock, alfombrillas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2001 V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2001 V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Constan Begiga Saís
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.
Marco Tulio Medina
19/10/2022 Pregunta:Que tipo de bujías y que tipo de aceite de motor para las 300 mil kilómetros
Jose
31/12/2022 Pregunta:Alguien sabe dónde lleva el Switch de luz de baúl Mitsubishi Mirage 2001, es que tengo un carro de esos y no le enciende la luz del baúl pero no encuentro ese botón o switch