Mitsubishi Mirage 2000 Coupe V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 113 CV disponibles dentro de su motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, limpiaparabrisas, bombín, fallos, normativa euro, temperatura, ruido, rótulas, siniestro, testigo fallo motor y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 2000 V 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Galván Rost Guridi
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.
Belbeth castillo
23/06/2021 Comentario:Quisiera saber cuál es el código de computadora que utiliza este Mirage? Pues la mía se dañó y no es posible ver el código. Gracias