Mitsubishi Mirage 1996 Sedan V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 110 CV en un motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, ventanilla, fusibles, que ruedas lleva, sensores, cuantos km dura, navegador, euro 2, grillos, parking y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1996 V 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Silas Quintín Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.
José María Araya
12/10/2023 Pregunta:Que marca y numeración de bujías debe llevar el Mitsubichi Mirage 1996? El que tengo, lo compre hace poco y está quemando bujías a lo loco.