ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1986 Sedan II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 82 CV en su imponente motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, luces, pierde aceite, cuanto cuesta, el coche da tirones, euro 4, llantas, llantas, normativa euro, pierde aceite y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Bastian Lorita Nabal
    Responder
    Bastian Lorita Nabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados