ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1986 Sedan II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 82 CV en su increible motor 1499. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, centralita, parking, luces, llantas, seguro de coche, diagnóstico, gomas, módulo abs, aire acondicionado y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Bastian Lorita Nabal
    Responder
    Bastian Lorita Nabal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados