Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IX Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, EGR, levas, soluciones, aparcar, cambiar una rueda, averia, cuanto mide, módulo abs, libro de instrucciones y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Amir Sahún Comamala
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.