Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 68 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, intermitente, concesionario, medidas, cuentakilometros, que neumaticos lleva, intermitentes, pinchazo, pantalla táctil, quitar rayón y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Diogo Ynurritegui Xerta
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.