ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Sedan IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1796

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 60 CV en el interior de su motor 1796. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, aparcar, bujias, reprogramar, neumáticos, bujias, parabrisas, levas, volante, filtro de la gasolina y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Adalberto Gajero Petisme
    Responder
    Adalberto Gajero Petisme
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados