Mitsubishi Lancer Evolution 2008 Wagon IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer Evolution 2008 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon, lo complementan sus 280 CV disponibles dentro de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer Evolution de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, paragolpes, que neumaticos lleva, pantalla táctil, molduras, correa de distribucion, que problemas da, cremallera de dirección, junta de culata, salpicadero y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer Evolution 2008 IX 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Tantull Pasamar
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.