Mitsubishi L200 2011 Pickup Single Cab IV 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi L200 2011 IV 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi L200 2011 IV 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 75 CV en su gran motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es L200 de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, quitar rayón, pastillas de freno, ruido, chivatos, asientos, que neumaticos lleva, bobina, cuanto vale el seguro, ruedas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2011 IV 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 2011 IV 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Jason Parriego Cabruja
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.