Mitsubishi L200 1996 Pickup Single Cab II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi L200 1996 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi L200 1996 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 92 CV en un motor 1996. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es L200 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, mp3, antinieblas, calefacción, grillos, isofix, filtro del aceite, impuesto de circulación, intermitentes, freno de mano y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1996 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1996 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Zoel Terroba Griera
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.