Mitsubishi L200 1995 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (74 CV) Diesel
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi L200 1995 II 2.5d MANUAL (74 CV) Diesel
El Mitsubishi L200 1995 II 2.5d MANUAL (74 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 74 CV en su imponente motor 2476. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es L200 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, casa oficial, frenos, taloneras, testigo, maletero, dimensiones, inyectores, taloneras, se enciende luz y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1995 II 2.5d MANUAL (74 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1995 II 2.5d MANUAL (74 CV) Diesel
Gadiel Bano Torbado
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.