Mitsubishi L200 1986 Pickup Single Cab II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi L200 1986 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi L200 1986 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 92 CV en su imponente motor 1996. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es L200 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1986.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, EGR, bujias, silentblock, luz airbag, catalizador, volante, pantalla táctil, que neumaticos lleva, kilometros reales y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 1986 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi L200 1986 II 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Arnau Visier Birto
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.