ITV cada año

Mitsubishi Galant 1996 Sedan VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación VII

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 145 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galant de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, cambiar una rueda, que aceite lleva, caudalímetro, asientos, que ruedas lleva, impuesto de circulación, techo solar, repuestos, bombín y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1996 VII 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Flavio Zufiaur Visier
    Responder
    Flavio Zufiaur Visier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados