ITV cada año

Mitsubishi Galant 1995 Sedan VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 126 CV en su imponente motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, gps, antinieblas, fap, sensores, testigo, soluciones, suena raro, led, marcha atras y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1995 VII 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

  1. Roderic Organito Carbón
    Responder
    Roderic Organito Carbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados