ITV cada año

Mitsubishi Galant 1992 Sedan VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación VI

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 170 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, fallos comunes, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, llantas, sensores, piezas, grillos, parking, tracción y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1992 VI 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Nilo Sarobe Ariñez
    Responder
    Nilo Sarobe Ariñez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados