ITV cada año

Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1795

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 94 CV en su increible motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galant de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, distribución, pintar, luz de carretera, limpiaparabrisas, bollos, turbo, led, ralentí, pierde potencia y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Efren Zetina Zenarruzabeitia
    Responder
    Efren Zetina Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados