ITV cada año

Mitsubishi Galant 1990 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el interior de su motor 2000. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galant de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, impuesto de circulación, manos libres, plafón, avería motor, pinchazo, vibraciones, motor de arranque, bateria, vibraciones y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1990 VI 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Cosme Bijiola Leño
    Responder
    Cosme Bijiola Leño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados