Mitsubishi Galant 1987 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1755. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, pierde aceite, euro 2, cuanto mide, aire acondicionado, que neumaticos lleva, pastillas de freno, filtro antipartículas, que ruedas lleva, rotura y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Galant 1987 VI 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Adam Clergue Remírez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.