ITV cada año

Mitsubishi Galant 1980 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1597. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, rotura, pierde aceite, silentblock, control de velocidad, bollos, wifi, led, grillos, cilindros y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1980 IV 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Constan Racionero Viloria
    Responder
    Constan Racionero Viloria
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados