Mitsubishi Diamante 2000 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Diamante 2000 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2000 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 2497. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diamante de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, temperatura, bombilla, kilometros reales, codificar llave, limpiaparabrisas, cuantos km dura, luz de posición, gases, juntas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2000 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2000 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Jared Regalgo Emparanza
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.