Mitsubishi Diamante 1992 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Diamante 1992 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1992 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 165 CV en un motor 2972. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diamante de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, normativa euro, gasoil, parachoques, revisión, válvula, aparcar, se enciende luz, bobina, libro de instrucciones y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1992 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1992 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Sanson Tor Longarela
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.