Mitsubishi Diamante 1992 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Diamante 1992 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1992 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 175 CV en un motor 2497. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Diamante de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, revisión, aparcar, salpicadero, robado, gomas, embrague, pierde potencia, maletero, medidas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1992 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1992 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Elián Ucelay Yndabere
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.