ITV cada año

Mitsubishi Delica 1992 Minivan III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Delica 1992 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1992 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, juntas, testigos luminosos, cuanto cuesta, seguro de coche, centralita, bluetooth, testigos luminosos, testigos luminosos coche, gasoil y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1992 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1992 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Araztimuño Cahué
    Responder
    Elián Araztimuño Cahué
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados