ITV cada año

Mitsubishi Delica 1991 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 91 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, averías, faros xenon, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, abs, parabrisas, el coche da tirones, bujias y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Bastian Vivaracho Mogollón
    Responder
    Bastian Vivaracho Mogollón
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados