ITV cada año

Mitsubishi Delica 1991 Minivan III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 115 CV en el motor de 2351. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, asientos, cuanto mide, mp3, capó, maletero, como saber los km reales, aparcamiento, aire acondicionado, taloneras y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Cadiñanos Relancio
    Responder
    Adriel Cadiñanos Relancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados