ITV cada año

Mitsubishi Delica 1991 Minivan III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 115 CV en el espectacular motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, averías, abs, EGR, ESP, que neumaticos lleva, codificar llave, temperatura, ralentí, rotura y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Cadiñanos Relancio
    Responder
    Adriel Cadiñanos Relancio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados