Mitsubishi Debonair 1989 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Debonair de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, avería motor, abs, lámparas, luz de carretera, antinieblas, testigo fallo motor, turbo, cremallera de dirección, concesionario y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dylan Fagúndez Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.