ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1989 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 120 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Debonair de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, aparcar, euro 4, control de velocidad, molduras, correa de distribucion, cilindros, llave, kilometros reales, que neumaticos lleva y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Gadiel Torbado Yarritu
    Responder
    Gadiel Torbado Yarritu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados