ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1989 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 120 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Debonair de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, pierde aceite, inyectores, desguace, cuanto vale el seguro, gomas, filtro del aceite, cremallera de dirección, volante, cuanto cuesta y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1989 II 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Gadiel Torbado Yarritu
    Responder
    Gadiel Torbado Yarritu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados