Mitsubishi Debonair 1987 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Debonair 1987 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1987 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Debonair de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, cuanto mide, rotura, palier, fallos, asientos, intermitente, cierre centralizado, revisión, valor venal y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1987 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1987 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Guido Trecu Beraza
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.