ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1992 MPV II 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 135 CV en el motor de 1997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chariot de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, filtro del aceite, rodamientos, arreglar, pierde aceite, taloneras, que aceite lleva, concesionario, limpieza, kilometros reales y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Diogo Ynurritegui Mareque
    Responder
    Diogo Ynurritegui Mareque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados