Mitsubishi Carisma 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mitsubishi:
Ficha Técnica de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el interior de su motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carisma de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, faros xenon, salpicadero, pintar, parking, filtro del aceite, fallos comunes, gases, inyectores, ventanilla y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Ramir Picarzo Cals
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.