ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1997 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Mitsubishi Carisma 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1870. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carisma de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, rótulas, paragolpes, euro 3, quitar rayón, rodamientos, luz de carretera, inyectores, EGR, bujias y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Ramir Sahún Vicioso
    Responder
    Ramir Sahún Vicioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados