ITV cada año

MINI Clubman 2008 Hatchback 3-Puertas I Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.0 Sobre 10

Nota global de este MINI:

Ficha Técnica de MINI Clubman 2008 I Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El MINI Clubman 2008 I Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de MINI y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV en un motor 1598. El coche fabricado por MINI, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clubman de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: tracción, bombín, concesionario, módulo abs, catalizador, testigos luminosos, limpiaparabrisas, pierde potencia, averías, gases y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2008 I Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2008 I Cooper S 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Raimon Pisón Zufiaur
    Responder
    Raimon Pisón Zufiaur
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados