Mercury Villager 2001 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Villager 2001 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Mercury Villager 2001 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 173 CV disponibles dentro de su motor 3275. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Villager de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tacos del motor, chivatos, de serie, bombilla, codificar llave, inmovilizador, pastillas de freno, testigo fallo motor, cremallera de dirección, rótulas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Villager 2001 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Villager 2001 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Emmanuel Barreno Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.