ITV cada año

Mercury Topaz 1994 Coupe II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Topaz 1994 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1994 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 137 CV en un motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Topaz de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuantos km dura, calefacción, testigos luminosos coche, pastillas de freno, cerradura, inyectores, normativa euro, antinieblas, manos libres, juntas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1994 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1994 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

  1. Gadiel Serrablo Zufidia
    Responder
    Gadiel Serrablo Zufidia
    Comentario:

    Un diseño de Mercury, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados