ITV cada año

Mercury Topaz 1991 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Topaz 1991 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1991 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 97 CV en un interesante motor 2307. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Topaz de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz de airbag, asientos, isofix, como saber los km reales, fusibles, medidas, rótulas, filtro del polen, fallos comunes, dimensiones y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1991 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1991 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Calixto Rubiera Balda
    Responder
    Calixto Rubiera Balda
    Comentario:

    Un buen Mercury, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados