Mercury Topaz 1987 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 97 CV en un interesante motor 2307. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: soluciones, extras, temperatura, arreglar, casa oficial, testigos luminosos, filtro del aceite, tubo de escape, arrancar, rótulas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Adriel Superregui Garacoy
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.