ITV cada año

Mercury Topaz 1987 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 97 CV en un interesante motor 2307. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: soluciones, extras, temperatura, arreglar, casa oficial, testigos luminosos, filtro del aceite, tubo de escape, arrancar, rótulas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Adriel Superregui Garacoy
    Responder
    Adriel Superregui Garacoy
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados