Mercury Topaz 1987 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 97 CV es su magnífico motor 2307. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Topaz de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: intermitente, cargar bateria, pierde aceite, cuantos km dura, euro 5, amperios batería, que aceite es mejor, parabrisas, inmovilizador, fallos comunes y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Roderic Verecillo Uriz
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercury.