Mercury Topaz 1987 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 97 CV en su increible motor 2307. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Topaz de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro antipartículas, gomas, pierde líquido, salpicadero, pulir faros, desguace, control de velocidad, filtro de la gasolina, mando a distancia, concesionario y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Danel Dábalos Sardón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.