ITV cada año

Mercury Sable 2001 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en el interior de su motor 2970. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sable de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: mando a distancia, resetear, cambiar una rueda, aire acondicionado, averías, diagnóstico, no arranca, reparar, transferencia, correas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 2001 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Giacomo Petisme Jaimes
    Responder
    Giacomo Petisme Jaimes
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados