ITV cada año

Mercury Sable 2000 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Motor

Tiene un motor 2970

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en un interesante motor 2970. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sable de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gomas, seguro de coche, inyectores, cuantos km dura, junta de culata, plafón, rótulas, grillos, neumáticos, averías y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 2000 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Bastian Xinto Fueyo
    Responder
    Bastian Xinto Fueyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados