Mercury Monterey 1962 Sedan V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1962 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1962 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y expuesto en el mercado entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 390 CV en un interesante motor 6638. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monterey de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: normativa euro, palomillas, filtro antipartículas, suspensión roscada, luz de airbag, seguro de coche, juntas, limpiaparabrisas, cuanto mide, fap y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Zeledon Tribez Gatius
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.