Mercury Monterey 1962 Sedan V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1962 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1962 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto en el mercado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 304 CV en el interior de su motor 6384. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: calefacción, tubo de escape, fallos, filtro de la gasolina, quitar rayón, ralentí, asientos, cuantos km dura, control de velocidad, silentblock y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Pietro Jou Rilo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercury me encanta.