Mercury Monterey 1962 Sedan V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1962 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1962 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto a la venta entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 172 CV es su magnífico motor 4778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuentakilometros, alarma, kilometros reales, pinchazo, euro 5, reprogramar, ventanilla, cuanto vale el seguro, volante, el coche da tirones y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Jairo Niell Resmella
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercury, recomendable.