Mercury Monterey 1962 Sedan V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1962 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1962 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y comercializado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 172 CV disponibles dentro de su motor 4778. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: maletero, como saber los km reales, dimensiones, lámparas, módulo abs, embrague, bateria, cargar bateria, amortiguadores, extras y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Jairo Niell Resmella
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercury, recomendable.