Mercury Monterey 1962 Sedan V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 3653. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: valor venal, parabrisas, molduras, arrancar, EGR, cuanto mide, EGR, rodamientos, cuantos km dura, elevalunas eléctrico y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1962 V 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Bastian Raguillo Ita
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercury me encanta.