Mercury Monterey 1961 Sedan V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1961 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1961 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y vendido entre el año 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 65 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 390 CV en el interior de su motor 6638. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monterey de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: resetear, intermitente, rotura, codificar llave, testigo fallo motor, fuga de aceite, abs, averia, tracción, cuentakilometros y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1961 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1961 V 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Dídac Terroba Berdenosa
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercury me encanta.