Mercury Grand Marquis 1997 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 210 CV en el espectacular motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Marquis de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: testigos luminosos, reparar, ruedas, bimasa, gomas, centralita, guardapolvos, fallos comunes, cierre centralizado, suspensión roscada y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Grand Marquis 1997 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Dante Rubiera Gaudioso
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercury, muy fiable.