ITV cada año

Mercury Grand Marquis 1995 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mercury Grand Marquis

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 210 CV en su gran motor 4601. Es el modelo de Mercury Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Marquis de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: molduras, mando a distancia, catalizador, temperatura, correas, taloneras, silentblock, normativa euro, aparcar, elevalunas eléctrico y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Grand Marquis 1995 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Adonai Crestán Manzana
    Responder
    Adonai Crestán Manzana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados