Mercury Colony Park 1972 Wagon 5-Puertas V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Colony Park 1972 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1972 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y distribuido entre el año 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 264 CV en un interesante motor 6590. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colony Park de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: llave, bombín, fusibles, turbo, maletero, euro 5, cargador, navegador, tapicería, averías y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1972 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Colony Park 1972 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Howard Trápaga Tarraque
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.