Mercury Colony Park 1972 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y sacado al mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en un interesante motor 5752. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colony Park de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ESP, gasoil, resetear, levas, rueda de repuesto, que problemas da, ruido, ruedas, sensores, arrancar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.



Opiniones de Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Calixto Testera Coscarón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercury me encanta.