ITV cada año

Mercedes-Benz W124 1990 Coupe Hardtop W124 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación W124

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz W124 1990 W124 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz W124 1990 W124 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su imponente motor 2962. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es W124 de tipo "W124".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, ventanilla, ESP, vamos, cerradura, palier, velocimetro, tubo de escape, maletero, siniestro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W124 1990 W124 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W124 1990 W124 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Bassam Caticovas Cabrol
    Responder
    Bassam Caticovas Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados